Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a asaltante de OXXO en Santiago Tuxtla; se llevó dinero y 2 cajetillas de cigarros.

Elementos de la policía local en una pronta acción lograron la detención de un presunto ladrón. De acuerdo a datos obtenidos el presunto ingresó a la tienda denominada OXXO, que se ubica a un costado de la carretera federal 180, y ya estando al interior, desenfundó un arma blanca con la que amenazó a los empleados apoderándose de dos cajetillas de cigarros y dinero en efectivo de la venta del día del que se desconoce el monto, para luego huir.

Siendo perseguido por los empleados, mismos que observaron a escaso metros a una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia y le solicitaron el auxilio, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Siendo en esos momentos que le practicaron una revisión y le encontraron lo antes mencionado.

Por lo que ante el señalamiento de los empleados en contra del presunto fue trasladado a los separos de la cárcel municipal y posteriormente puesto a disposición de la fiscalía regional para lo correspondiente a la ley.

El presunto se identificó como Gonzalo “N” de 26 años domiciliado en la Colonia Buenavista en Santiago Tuxtla.

A %d blogueros les gusta esto: