Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chofer de urbano atropella y mata a un menor de edad en Coatzacoalcos Ver.

El conductor del urbano fue detenido y trasladado a la delegación de Transito.

Coatzacoalcos, Ver.- Un camión de pasaje urbano atropelló y dio muerte a un niño de 4 años de edad frente al paso de lanchas, en este Puerto
El fatal accidente ocurrió al filo de las 15:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Cristóbal Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

El presunto culpable de este accidente fue el chofer de nombre, Sergio Adrian Torres, de 26 años de edad, que conducía la unidad 319, sin placas de circulación, ruta Quevedo-San Martín, circulaba de norte a sur, presuntamente a exceso de velocidad, cuando atropelló al menor identificado como David Florentino López de 4 años, que murió al quedar bajo la llanta delantera del lado izquierdo, destrozándole el cráneo, al momento en que junto con su señora madre cruzaban la avenida.

La mamá del menor también fue arrollada, pero logró salvar su vida y fue trasladada al hospital Comunitario por elementos de la Cruz Roja.
El chofer del camión fue asegurado junto con la unidad por las autoridades.

Al sitio arribó el padre del niño fallecido, el Maestro Víctor Florentino, quien sufrió crisis de nervios y fue atendido por personal de Protección Civil.

El cuerpo del infante fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le hagan los estudios legales correspondiente, mientras que el camión fue trasladado a un cortaron a disposición de las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: