Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continuará la lluvia toda la semana en la zona sur.

Pese a que la alerta gris por el Frente Frío 3 continuará hasta el miércoles, a partir del jueves un sistema de baja presión propiciará lluvias fuertes, además del ingreso de un nuevo sistema frontal para el viernes, por lo que las precipitaciones continuarán toda la semana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del Frente Frío 3 persistirán hasta el miércoles, debido a que se debilitará, por lo que probablemente el jueves sea el único día en que no hayan lluvias intensas.

En el municipio de Santiago Tuxtla han tenido problemas con encharcamientos en las colonias asentadas cerca de los canales a cielo abierto, debido a la ciudadanía tira basura en éstos y provoca su desbordamiento e inundaciones de calles, derribo de árboles dónde PC Municipal atiende de manera casi inmediata las llamadas de auxilio de la población.

Se espera que para el viernes Puebla y Veracruz sean las entidades más afectadas, ya que se esperan lluvias muy fuertes a puntuales intensas con acumulados de 75 a 150 litros por metro cuadrado.

A %d blogueros les gusta esto: