Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presuntos sicarios entran a taquería y matan al dueño en Playa del Carmen

Dos hombres armados ejecutaron al dueño de la taquería El Fogonazo, en Playa del Carmen, e hirieron a cuatro personas presentes.

Las versiones preliminares indican que los supuestos sicarios entraron al lugar, para matar al dueño Gonzalo Poot Kantún. Al parecer el hombre fue ejecutado debido a que se negó a pagar derecho de piso.

Por otra parte, los lesionados fueron dos empleados de la taquería y dos comensales que se encontraban en el momento del ataque.

El reporte asegura que los dos hombres llegaron en una motocicleta y vestían camisa de manga larga, aparte de que en ningún momento se quitaron el caso, por lo que su rostro nunca fue visible.

No obstante, supuestamente ambos criminales fueron detenidos en las zonas aledañas a Ciudad Natura, ya que iban a exceso de velocidad. Sin embargo, las autoridades no han confirmado que se trate de los agresores.

Con información de La Verdad y Excélsior

A %d blogueros les gusta esto: