Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1 año de prisión preventiva a Elias Yunes Crespo.

Sin querer queriendo comenzó la reculona!!!
**Se creyó que seguía gobernando su Tío.
**Atropelló e intentó rematar a oficial de tránsito.
**Juez le dicta prisión preventiva oficiosa por 1 año.
**Es señalado y sentenciado por tentativa de homicidio.
**Con la vara que midas, serás medido, reza un conocido pasaje bíblico.
**Mismo procedimiento penal utilizado por Yunes Linares en contra de sus adversarios políticos aplicó con el Sobrino.
Xalapa, Ver.- Un juez de control legalizo este día la detención y decretó prisión preventiva oficiosa de 1 año a Elías Yunes Crespo, sobrino del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por tentativa de homicidio en contra de un agente de Tránsito al que arrolló en varias ocasiones con su vehículo, y donde hay varios testigos que así lo señalan.
Por estos hechos se le dictó la medida cautelar solicitada por la fiscalía correspondiente a un año, con la recomendación de permanecer asilado de los demás reclusos con las medidas preventivas necesarias.
Cabe recordar que los hechos imputados a Yunes Crespo se registraron en días pasados cuando en un operativo realizado por Tránsito del Estado, para detectar vehículos con polarizado, fue detenido debido a que su unidad no portaba la placa delantera y llevaba polarizados de negro todas las ventanas, lo cuál está prohibido por el reglamento de tránsito estatal.
En el momento que los oficiales le solicitaron su licencia y los documentos del vehículo, el individuo dijo no contar con licencia, por lo que los agentes le solicitaron bajar de la unidad, ocasionando que el conductor intentara darse a la fuga sin importarle atropellar en repetidas ocasiones a uno de los elementos de Tránsito, hasta dejarlo debajo de su unidad gravemente lesionado, por lo que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición Sub-Unidad Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, la cuál hoy dictó la prisión de 1 año.
A %d blogueros les gusta esto: