Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Intersemanal de Veteranos “Olmeca” inicia a tambor batiente

Santiago Tuxtla, Ver.- La Liga Olmeca Intersemanal de veteranos inicia a tambor batiente y ya hay jornada para esta semana donde equipos como la 1º de Mayo se estará enfrentando en el primer partido a Sehualaca, el mismo día, el club Tula en al campo de la localidad de Tula, enfrentará a Policías Municipales, mientras que para el jueves en El Palenque Xogoyo hará lo propio contra Guinda, el actual subcampeón.

Por otro lado, el viernes en El Palenque, El Marquez recibirá a Lerdo de Tejada, y en el campo Halcón de Tres Zapotes, el equipo monarca del torneo, Tres Zapotes recibirá al Delfín, que ha llamado la atención por sus incorporaciones en esta nueva aventura para el Club, que a decir de los conocedores del balompié se ha armado con un gran cuadro con jugadores reconocidos como Martín Prieto “Pellona”, “Chacarrón”, Roberto Arenal “Copete”, Hiber Ruiz, Víctor Ortiz “Bambam”, “Chipili”, “Chay”, entre otros jugadores.

Se vendrá un excelente torneo para la Intersemanal de Veteranos “Olmeca”.

A %d blogueros les gusta esto: