Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Importante preservar la historia de Veracruz y de México: Diputados de Morena

Asisten al Concierto musical en la Fortaleza de San Carlos en Conmemoración del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Perote, Veracruz., 14 de Septiembre de 2019.- Al asistir al Concierto de Bandas Musicales en la Fortaleza de San Carlos en la ciudad de Perote, los diputados locales de MORENA, coincidieron en la importancia de recuperar la historia de Veracruz y de México.

Con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín, se dio inicio al Concierto para conmemorar el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en defensa del Castillo de Chapultepec.

En entrevista, el Presidente de la JUCOPO dijo sentirse orgulloso de disfrutar el Concierto en la Fortaleza de San Carlos, que a pesar de las inclemencias del tiempo, la gente disfruta de la banda musical que organizó el Gobierno del Estado.

Participaron en el concierto la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal y la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina. A este importante evento asistieron las legisladoras locales Rosalinda Galindo Silva, María Esther López Callejas, Ana Miriam Ferráez Centeno, María Candelas Francisco Doce, Jessica Ramírez Cisneros, la diputada federal Dorheny Cayetano, la Oficial Mayor de la SEV Ariadna Selene Aguilar además del diputado local Eric Domínguez Vázquez, entre otros invitados especiales.

A %d blogueros les gusta esto: