Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ana Gabriela Guevara un personaje gris al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE)

Durante meses la excorredora se quejó de que el presupuesto para la Conade de 1,600 millones de pesos anuales —la tercera parte de los horrendos gobiernos anteriores— no le alcanzaría ni para pagar la luz, menos aún para becas y apoyos. Expresó

Pero eso sí, en corto, según versión del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, defendió con uñas y dientes la austeridad del gobierno para el que trabaja, y fue inflexible: ni un peso más al deporte.

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano está a punto de cerrar, porque no han pagado meses de luz, agua, limpieza y no tienen ni para darle de comer a nuestros atletas”.

Pero ahora resulta que con todo el descaro de que es capaz, la señora Ana Guevara nos balbucea a todos nosotros y al Presidente que “en estos ocho meses de trabajo —lo que va del actual gobierno— ha sido una labor titánica en apoyo a los deportistas.

Como es costumbre en el morenismo, Ana Gabriela no da nombres ni ha presentado denuncia alguna. Como tampoco ha presentado todavía “en ocho meses de labor titánica”, un proyecto de propuesta para el deporte mexicano, y sin duda alguna caminaremos dando tumbos de aquí a Tokio 2020.

La pregunta es ¿Habrá premió para quienes nos dieron la inmensa alegría de un tercer lugar en Lima 2019 y 136 medallas, 37 de oro?.

La esperanza que generó el que una atleta tan destacada como Ana Gabriela Guevara fuera nombrada al frente de la Conade, ahora llena de soberbia se ve convertida en una gran desilusión para los deportistas.

Los recuerdos de triunfo y gloria de Ana Gabriela Guevara se ven manchados por su mal manejo al frente de la CONADE, que se retire del cargo esta a tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: