Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

un muerto y cuatro heridos deja la inseguridad en el tramo Sayula-Isla; entre ellos un menor de 2 años

•Volcó una camioneta a consecuencia de los malosos que ponen troncos en la carretera para realizar asaltos

Sayula de Alemán, Ver

La inseguridad que priva en la autopista tramo Sayula-Isla, dejó una tragedia más al volcarse una camioneta en la que viajaba una familia completa, resultando muerto el conductor y 4 personas más heridas.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente Dehesa, donde comúnmente los maleantes bloquean con troncos la cinta asfáltica para atracar a los automovilistas. La siniestrada camioneta Nissan Frontier, modelo 2019, cuyo conductor Rogelio Bautista Hernández, de 51 años de edad, murió al impactarse con los objetos y volcar. En el lugar resultaron heridos Simeón Bautista García de 65 años, Elian Garetck Bautista Mendez, de 2 años, MariCruz Méndez Córdoba de 28 años de edad y Beatriz Hernández Chimeo de 60 años de edad. Todos al parecer originarios del estado de Chiapas.

Al lugar del accidente se presentaron socorristas de CAPUFE y de la Cruz Roja y PC de Acayucan.

Este tramos de la autopista, enclavado en territorio acayuqueño, siempre resulta peligroso por la manera de operar de los atracadores de caminos

A %d blogueros les gusta esto: