Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los 4tos de final de la Liga “Olmeca” de fútbol están candentes

Santiago Tuxtla, Ver.- El domingo se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final entre los 8 equipos finalistas de la Primera Fuerza “Olmeca”, siendo El Marquéz, Delfín, Buena Vista y Surianos quienes encontraron la victoria ante Sianapan, Xogoyo, Colonia y Real Mendoza, respectivamente.

Un equipo de Sinapan, que llegó a la Unidad Deportiva El Palenque “entrón”, tras ir ganando en el primer tiempo 2-0, se desplomó rápidamente ante la reacción rápida de Marquez, que luego de haberse afianzado en la cancha, terminó por golearlo 4-2. Marquéz con dos de ventaja se irá a meter a Sinapan a controlar el partido y a que no le hagan gol.

En la otra llave, Xogoyo dio la sorpresa al aguantar casi los 90 minutos el marcador 0-0 ante el bicampeón Buena Vista, sin embargo, ante el cambio que hicieran los de Buena Vista en la delantera al salir Raúl Torres Ceballos, con rabieta y media, el equipo mejoró y pudo encontrar un gol (autogol) que le da el suspiro a los actuales monarcas. Xogoyo sorprendió porque este mismo partido se disputó en la jornada pasada, quedando el marcador abultado a favor de Buena Vista al hacerle 9 goles. Ahora la historia fue distinta.

Por su parte, Delfín demostró sus ganas de querer en este certamen alzar el trofeo de campeón y goleó 5-1 a Colonia de Tapalapan, para tener a modo el otro compromiso, el de vuelta para este domingo en El Palenque, parece un juego de trámite pero en el fútbol nada está escrito.

Por último, Real Mendoza perdió ante Surianos 2-0 y se vendrá la próxima jornada, la de vuelta en cada una de las sedes, que seguramente lucirán con gran afición como han sido en los últimos compromisos.

A %d blogueros les gusta esto: