Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Qué gusto que le vaya bien a Christian Romero!

Salvador Muñoz

El asesor del alcalde de Tlacotalpan, Guillermo Rodríguez, hace los siguientes cuestionamientos a la columna que se refirió a Christian Romero Pérez y su “Palapa”: “¿Quisiera saber en qué se basa usted para pensar que el dinero que se ocupó para la realización de ese espacio fue con recurso público? ¿Quisiera saber en qué se basa usted para pensar que Christian Romero no tenía nada antes de empezar su administración? ¿Qué le hace pensar que no tenía propiedades ni recursos? Desafortunadamente en esta administración no se destina dinero para chayote…”

Si no mal se recuerda, no se cuestionó de dónde salió para la obra privada que hizo Christian Romero ni si tenía antes o no recursos para hacerlo… es más, nos queda claro que le va muy bien económicamente a Romero Pérez y en lo particular, celebro que a la gente le vaya bien… a mí no me sorprende que Christian Romero Pérez tenga dinero para hacer un chalé en su rancho… es más, hasta da gusto que su buena vibra se extienda a sus familiares, como a su propia hermana Angélica, a la que malamente ubican como Tesorera del Ayuntamiento cuando quien ostenta tal cargo es otra dama… que mande, es otra cosa.

Por qué citar a Angélica, ¡ah! porque la buena vibra de su hermano se comparte y por eso Angélica puede darse un pequeño lujo, como comprarse una camioneta Buick Enclave, blanca… pero no se esponjen estimados tlacotalpeños, no se vayan a calentar… la camioneta es de uso… a mí no me consta, pero así como pudo comprársela a su cuñada Eréndira, se la pudo comprar a cualquiera.

Aunque hay que ser claros… si algo hay que reconocer a los Romero Pérez es que hasta para comprar son austeros porque si la hermana compra “usado”, ¡Christian igual! porque no me van a decir que la moto Ducati era nueva… a ojo de buen cubero, 2017… ¿qué le gusta? ¿unos 250 mil pesos “bajita la tenaza”?

¿Y qué tan de uso será esa moto que hasta la presume “el primo” Lalo Mora? A Eduardo Mora lo ubican como el “Romeo” de la prima del alcalde, Karla Márquez. Lalo, mejor conocido como “El Coquero”, trabaja en el Ayuntamiento, aunque siguen sin precisar qué hace allí… ¿administra la gasolina? ¿hombre de confianza de los Romero Pérez? ¿el que hace los “trabajos especiales”?

En serio… en lo particular, me da gusto que le vaya muy bien a Christian Romero Pérez y si tiene, que lo disfrute, que le aproveche… si a los tlacotalpeños no les embona eso, no es su problema, como tampoco del alcalde que no vean el magnífico trabajo que (dixit don Rodríguez Domínguez, su asesor) que está haciendo en esta administración municipal…

Es más, soy de la idea de que quien trabaja, se merece no sólo comprarse motos, pasearse por Plaza El Dorado, o hacerse un Chalé como le plazca en su rancho, también tiene derecho a comprarse hasta un par de cuacos que lejos están de ser “caballos lecheros”… desde este espacio queremos felicitar a Christian Romero Pérez por el crecimiento económico que tiene él y su familia y sabedores de que la buena vibra se contagia, ojalá al término de su administración municipal, sea epidemia la que se refleje en la Perla del Papaloapan…

[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: