Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se enfrentan en declaraciones por asesinato de Valeria Cruz .

Veracruz, Ver.-A unos días del cambio de gobierno en Veracruz, el asesinato de la joven de medicina, Valeria Cruz Medel, vuelve a enfrentar al gobernador saliente, Miguel Ángel Yunes Linares y al gobernador electo de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevistas concedidas a la emisora de radio MVS, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que no cree la versión oficial de una confusión con una mujer de un cártel delictivo en el crimen cometido en un gimnasio contra la hija de la diputada federal, Carmen Medel.

Sobre el tema, el actual mandatario veracruzano, habló en la misma emisora, en la cual comentó que la declaración del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, es aventurada. No tiene la menor idea de lo que pasó.

Es más difícil operar un sistema de seguridad pública y de procuración de justicia, que bailar salsa en los antros, señaló Yunes Linares.

A %d blogueros les gusta esto: