Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Julio Ortega, reestructura y embellece la sala de Catemaco para recibir a los turistas en Semana Santa

Diversos escenarios y atractivos naturales completamente restablecidos y limpios

Ángel Bravo Martínez

Desde el inicio de su administración el alcalde de Catemaco se puso las pilas y son su equipo de trabajo personalmente direccionó diversas acciones de embellecimiento, saneamiento y reestructuración de las áreas del Malecón, porque está considerado por propios y extraños como la sala del municipio de atracción turística por excelencia.

En coordinación con prestadores de servicios, pescadores y lancheros se han dado a la tarea de reestablecer el orden y saneamiento de toda esa área en beneficio de los catemaqueños y el bienestar de propios y extraños, al igual que para los turistas que llegaran procedentes de diversas partes de la República y el extranjero.

De esa forma, la mañana de hoy el alcalde CP Julio César Ortega Serrano, inauguró la obra de la rehabilitación de la Plazuela del Carmen a cargo del Ingeniero Miguel Cebrián, al munícipe le acompañó su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Erika del Carmen Rosario Morales, parte del cuerpo edilicio, directores del Ayuntamiento, personal de confianza, reporteros y como invitados de honor estuvieron el alcalde de San Andrés Tuxtla CP Octavio Pérez Garay , el ex alcalde Rafael Fararoni Mortera, el sacerdote que dio la bendición del punto en referencia y ciudadanía en general.

A %d blogueros les gusta esto: