Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡¡Vicente Benítez recula en su intentona por reelegirse como Diputado Local por Los Tuxtlas!!

En un medio impreso del Puerto de Veracruz, se evidencia que su partido el PANAL le negó hasta la Diputación Plurinominal

El pasado día dos del presente mes, en este mismo espacio puntualmente lo señalé…

Los corruptos y perversos en politica Cachetes Azamar y Vicente Benítez, habrán de sepultar a su partido “Nueva Transa” en las elecciones venideras del primero de julio!!!

Un vez más nuestro vaticinio de hace un mes se cumplió; los nefastos catemaqueños van por las diputaciones por Los Tuxtlas donde nadie los quiere.

Por lo menos en Catemaco, Julio Ortega se las tiene sentenciada. ..no ganarían ni una casilla y en la cabecera distrital de San Andrés Tuxtla los auténticos priistas ya no le prestarán su voto a Benítez González ni al panal!!!

El corrupto personaje iba a una aplastante derrota electoral

El escenario aquí plasmado sirvió para que altos dirigentes del Partido de Elba Esther Gordillo, analizaran y al mismo tiempo visionaran la derrota inminente de los siniestros personajes de muy mala reputación y determinaron hacerlos aun lado, aunque el hampón de Cachetes Azamar insiste en obtener la candidatura para la Diputación Federal.

Más sin embargo todo parece indicar que también morderá el polvo en caso de que se dé finalmente una alianza con los del PRI-VERDE tal y como lo están proponiendo los dirigentes de estos institutos políticos con el candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla quien va a la alza en las preferencias electorales por el respaldo y el apoyo absoluto de los recalcitrantes priistas, amigos, aliados y allegados con la carrera política de Pepeyu en cada rincón de Veracruz.

A %d blogueros les gusta esto: