Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS TRABAJADORES SIGUEN PROPONIENDO ESPONTANEAMENTE A FRANCISCO NOEL PARA LIDER SECCIONAL.

En la sección IX del SNTSS del IMSS

Pese a que Francisco Noel los ha convocado reiteradamente a esperar los tiempos, sus correligionarios insisten en impulsarlo.

Por: Dennis Villarruel Zamudio.

Cd. Cardel.- Un nutrido grupo de trabajadores del IMSS de la Delegación Veracruz-Norte pertenecientes a la sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se reunieron extraoficialmente en un ameno convivio de carácter amistoso y solidario en donde imperó la armonía, la concordia, la camaradería y la unidad enmarcadas por la diversión y el compañerismo, ocasión oportuna  que aprovecharon  para volver a  manifestarle a su amigo y compañero en común, al licenciado Francisco Noel Fernández Hernández “La Gata”, el gran interés que tienen de que les acepte contender por la Secretaria General de la sección IX en la próxima renovación del comité seccional.

Cabe hacer mención que en todas las delegaciones sindicales de dicha sección, los trabajadores se han pronunciado espontáneamente por impulsar al licenciado Francisco Noel Fernández Hernández para presidir la dirigencia de la sección IX del SNTSS. No obstante el franco, firme y decidido apoyo de sus compañeros trabajadores del IMSS de la delegación Veracruz-Norte, Francisco Noel agradeció conmovido por  las muestras sinceras de apoyo y respaldo leal a su persona para este proyecto que nace de la base y es  para la base; les pidió una vez más, esperar con calma y sin desesperación los tiempos y las formas que dictará en su preciso momento la convocatoria estatutaria que será expedida conforme  a la reglamentación vigente por parte de su Comité Ejecutivo Nacional para dicho proceso de elección del comité seccional.

“Soy un auténtico y genuino sindicalista que me apego estrictamente a lo que ordenan nuestros estatutos y es por eso que no estoy en condiciones reglamentarias para aceptar en estos momentos su atractiva propuesta y apoyo. Les pido que tengan calma y esperen con paciencia los tiempos válidos para este proyecto al que me invitan a encabezar, pero reitero no es el momento de darles una respuesta positiva”.

En este mismo sentido en el que de hecho ya es líder moral de las mayorías, “La Gata” reconoció con admiración que su sindicato es grande y fuerte  “y esto nos debe mantener orgullosos de él y en total unidad por el bien del gremio”. En este evento extraoficial y netamente amistoso, efectuado en el centro  de esta ciudad en conocido y confortable salón social, estuvieron trabajadores de la citada demarcación sindical de Xalapa, Martínez de la Torres, Misantla y de Lerdo de Tejada entre otras delegaciones que pese a que el licenciado Fernández Hernández les pidió reiteradamente esperar  los tiempos y no acelerarse,  sus simpatizantes y seguidores  y tras omitir lo recomendado,  acusaron a sus actuales directivos de la sección IX de represivos y vengativos ya que indebidamente los han afectado en sus respectivos trabajos por el solo hecho de que ven a Francisco Noel Fernández Hernández “La Gata” con buenos ojos sindicalistas.

A %d blogueros les gusta esto: