Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡¡Con la Alianza del PES y PT con la cúpula nacional de MORENA, afianzan la precandidatura de Tere Moreno para el Distrito 19 de Los Tuxtlas!!

Existen quienes aseguran que Paola Tenorio es inmovible  

 

En las últimas horas creció fuerte la versión de que la catemaqueña Teresa Moreno Gómez, estaría afianzando la precandidatura a la Diputación Federal por el Distrito 19 de San Andrés Tuxtla, tras la postura del dirigente estatal del PES Gonzalo Guízar Valladares, luego de que Andrés Manuel López Obrador permitiera la Alianza de este Instituto Político y del PT, en varias entidades federativas de Veracruz, incluido el Distrito 19 de Los Tuxtlas y Coatzacoalcos

 

Tere Moreno, cuenta con oficio político, fue funcionario Federal en los tiempos de Gustavo Carvajal Moreno, está identificada por las diversas corrientes partidistas de toda la región, viene de viejas luchas sociales y partidistas, es ex diputada federal suplente; ex Síndico Único de Catemaco, ex dirigente del tricolor en Catemaco.

 

En contra parte se encuentra Paola Tenorio Adame, quien está considerada como una de las opciones más fuertes a vencer ya que le respaldan más de 9 mil 600 sufragios de “carne y hueso”, obtenidos en la pasada contienda electoral a la alcaldía sanandresana y de acuerdo a las últimas encuestas, sería la rival más fuerte para que MORENA gane los comicios electorales a nivel Federal.

 

Hay quienes aseguran que es inamovible, pero también el tema de que Andrés Manuel López Obrador, sabrá respetar los acuerdos cupulares a cabalidad, colocan a Tere Moreno en esa férrea posibilidad de que sea la abanderada al frente del PES para el Distrito Federal por la equidad de género y para el Distrito 25 local se vislumbra el nombre del conocido médico Oscar Espinoza.

A %d blogueros les gusta esto: