Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agustín Mantilla Trolle, Director de Política Regional en representación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presidió el evento del inicio de los cursos de capacitación de Aspectos Básicos Jurídicos para la elección de Agentes y Subagentes Municipales

Agustín Mantilla Trolle, Director de Política Regional en representación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presidió el evento del inicio de los cursos de capacitación de Aspectos Básicos Jurídicos para la elección de Agentes y Subagentes Municipales, realizado por la comisión de organización política y procesos electorales de LXIV Legislatura del Estado en coordinación con el Tribunal Electoral de Veracruz .

Por la Legislatura el presidente de la comisión Dip. Sebastian Reyes Arellano, por TEV Dr. Jose Oliveros Ruiz presidente del Tribunal Electoral, el Mtro. Ernesto Hernàndez Hernandez magistrado TEV, Roberto Eduardo Sigala Magistrado del TEV. Asistieron por parte del OPLE Lic. Juan Manuel Vàzquez Barajas.-Consejero Electoral, Dra. Julia Hernàndez Garcìa.- Consejera Electoral.

Este curso tiene como objetivo capacitar a quienes van a participar como árbitros del procesos electoral de agentes y subagentes municipales y evitar faltas administrativas que pusiera en riesgo la certeza del proceso electoral.

A %d blogueros les gusta esto: