Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abusan sexualmente de una niña y asesinan a su hermano mayor: Veracruz

Joven estudiante de secundaria fue violada mientras se dirigía en compañía de su hermano a la escuela

Por: Juan PabloCervantes Aguilar

Tuxpan, Veracruz.- La mañana del 11 de enero, fue asesinado un joven al tratar de evitar la violación de su hermana.

De acuerdo al testimonio de la víctima de violación, ella y su hermano se dirigían a la escuela Manuel C. Tello, en el transcurso del camino por la colonia México Lindo, tres sujetos armados y con el rostro cubierto interceptaron a los hermanos. Desde el inicio los sujetos intentaron someter a la víctima, llevándola a un callejón para perpetuar el atroz acto.

Al instante, el hermano de la joven intentó detenerlo. Acto seguido, ambos fueron sometidos y llevados a un lugar baldío. Ahí, los sujetos encapuchados, amarraron al joven y comenzaron la violación de la chica de 14 años de edad. En el atentado, los criminales obligaron al hermano a que viera como se violaba a su hermana.

Luego de terminar ataque sexual y violento sobre la adolescentes, todavía estudiante de secundaria, esta fue obligada a ver el asesinato de su hermano.

Los gritos de los jóvenes no fueron suficientes para alertar a los vecinos a tiempo y evitar la violación y el asesinato. Para cuando estos dieron aviso a las autoridades, los criminales ya se habían dado a la fuga.

A la llegada de los paramédicos, el joven yacía sin vida en el suelo. Por lo que procedieron a confirmar la hora de muerte y a atender a la joven que aún se encontraba en shock por la violación y el asesinato.

Las autoridades realizaron los formularios correspondientes, para luego trasladar el cadáver del joven al Servicio Médico Forense. Se realizó un operativo coordinado entre las autoridades para dar con los criminales, sin embargo, no hay detenidos aún.

El hecho ocurre a un día de que se haya realizado la decapitación de “La comandanta Paty” y a horas de que se presentara el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares para la supervisión del libramiento de Tuxpan.

A %d blogueros les gusta esto: