Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realiza DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, primer ultrasonido gratuito

  1. > La señora Lily de Pérez, Presidenta del DIF, acompañada del Director Gerardo Chávez y el Director de Salud, Francisco Bremont, iniciaron formalmente el programa de apoyo gratuito.
    > Con esto da inicio formalmente el programa de apoyo a madres de familia sanandrescanas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con éxito, dio inicio el programa de apoyo a madres gestantes, a través de la realización de ultrasonidos durante el embarazo, proyecto impulsado por el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla a través del DIF Municipal.

Que tiene por objetivo, facilitar el control adecuado de la gestación de bebés, a través de monitoreo ultrasónico sin costo, para las futuras madres.

La Presidenta del DIF, la señora Lily de Pérez, personalmente recibió, conversó y brindó apoyo a la primera mamá beneficiada por este magnífico programa, la señora María del Carmen Guatzozon Moto, residente de la colonia Benito Juárez, de esta misma ciudad.

Así mismo, el director del DIF, Gerardo Chávez Carrión y Francisco Bremont Moreno, director de Salud del DIF, respaldaron en compañía de la señora de Pérez, el comienzo de este programa que beneficia no sólo a las futuras madres, sino que además, brinda el cuidado en la salud del futuro bebé, a la vez que se apoya a la economía familiar.

A %d blogueros les gusta esto: