Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Comenzaron las alcaldadas de Argeniz Vazquez en Santiago Tuxtla?

 

Alejandro Bravo.-Si son áreas federales donde se asientan infinidad de locales comerciales se estaría cometiendo un abuzó de autoridad.

La tarde de este sábado personal de Obras Publicas del ayuntamiento, acompañados por elementos de la policía municipal empezaron a clausurar locales que se están construyendo sobre el Bulevar Erasmo Castellanos Quinto, en la rivera del Río Tepango,

Locales que anteriormente eran de madera, que ahora se estaban haciendo de material y algunos que se estaban haciendo nuevos.

El ayuntamiento argumenta en un comunicados que no contaban con licencia de construcción por lo cual se procedió a la clausura de las obras, sin duda alguna que habrá demanda por parte de los agraviados.

Quien autorizó la construcción de estos?
¿A quien pagaron por el permiso, si es que lo tienen? A ver quien sale al rescaté de estos locales?… A quien le corresponde estas áreas al Ayuntamiento De Santiago Tuxtla o es del Gobierno Federal?

A %d blogueros les gusta esto: