Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vicente Benites va por más, buscará reelegirse para obtener tres años mas de fuero

Solo que lo quiere regalado porque la gente ya no votaría por él, y lo mas complicado es que el PANAL no va en alianza con el PRI-VERDE.

Temeroso de que no le respeten el acuerdo subrepticio, y ser detenido una vez que se le venza el fuero constitucional, el diputado por el Partido Nueva Tranza, Vicente Guillermo Benítez González buscará la reelección en el proceso de 2018, aunque para disfrazarla señala que aún evalúa si tiene interés en continuar en el cargo, por lo que decidirá en los próximos días cuál será la ruta a tomar, esto a pesar de que el ex funcionario fue señalado por actos de corrupción en su paso por la administración de Javier Duarte de Ochoa.

También es señalado de ser propietario de multimillonarias propiedades en Costa Rica. Benítez justifica que los 50 integrantes de la Legislatura tienen la posibilidad de competir nuevamente por una curul; sin embargo, dice que son los ciudadanos quienes evaluarán sus resultados. “Sin duda es algo histórico, relevante y fundamental para los 50 diputados (…); yo solamente estoy cumpliendo con mi función y tengo que considerar cómo vienen las situaciones en el partido y también si hay otros actores”. En ese sentido, aclara que no competiría únicamente si su partido se lo pide, pues debe analizar si tiene las condiciones o si está bien o mal evaluado como diputado. “Creo que eso es lo fundamental, no es el caso de Vicente Benítez insisto, los diputados de esta Legislatura tenemos una oportunidad histórica para reelegirnos y esa es una opción que todos tenemos”.

Tomado de gobernantes.com

A %d blogueros les gusta esto: