Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AL MENOS 4 EJECUTADOS EN COATZACOALCOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS; DOS SOBRE EL MALECÓN FRENTE AL ANTRO “BRAVA”

En Coatzacoalcos Pese a los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al menos cuatro personas fueron asesinadas en distintos puntos de Coatzacoalcos, en las últimas 24 horas.

Dos personas fueron ultimadas a balazos sobre el malecón frente al antro “Brava”. De acuerdo con los reportes policíacos las víctimas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban frente a la negociación ubicada sobre el malecón casi esquina con la calle Nicolás Bravo.

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos. En otros hechos lamentables, este jueves fue ejecutado a balazos el conductor del taxi 2190 en la avenida Hidalgo entre Reforma y Constitución, de la colonia Benito Juárez Norte, mientras que otra persona fue ejecutada con disparos de arma de fuego en el interior de la cantina Dos Ángeles, en la colonia Adolfo López Mateos.

Todo esto pese a que el gobernador asegura que la delincuencia esta bajando y que solo son rumores de la gente que extraña el gobierno duartista.

MIYULI donde esta la seguridad que pidió a Enrique Peña Nieto?.

Tomado de Gobernantes.com

A %d blogueros les gusta esto: