Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Argeniz Vázquez, con acciones concretas fortalece su política pública en materia de Seguridad al pueblo de Santiago Tuxtla

El alcalde reasignó diversos vehículos que utilizaban ex ediles como si fueran de su propiedad

 

En una acción sin precedentes y dando congruencia a las diversas políticas públicas en su administración, el alcalde de Santiago Tuxtla  Argeniz Vázquez Copete, reasignó medio centenar de unidades automotrices que de manera anómala utilizaban de manera particular, como si fueran suyas y no del pueblo, ex ediles de la anterior administración, entre estas una camioneta con un costo superior a los 800 mil pesos, las mismas unidades ahora serán utilizadas para el beneficio colectivo al convertirlas en patrullas y permitirle a la Policía preventiva Municipal reforzar sus mecanismos de vigilancia y seguridad.

 

“Agradezco la presencia del Teniente Alberto Ignacio Velázquez, Director de Seguridad Pública Municipal; al Mayor Sergio Cortés Meneses de las Fuerzas Armadas; al Licenciado Jesús Heriberto Alvarado Mendoza, Delegado de Tránsito y Seguridad Vial, con quienes hemos estado brindando la seguridad a los ciudadanos de este bello municipio, y que así seguirá ahora con la dotación de patrullas”, precisó el presidente municipal Argeniz Vázquez Copete.

 

El primer edil en un acto solemne hizo entrega de cuatro patrullas y un vehículo al DIF municipal para beneficio del pueblo, unidades motoras  que se usaban para pasear por todos lados, ex ediles y sus familias, menos para atender lo que realmente a Santiago le interesa, que son las necesidades de nuestra gente.

 

“Estos vehículos a raíz que su servidor llega como presidente municipal, los hemos reasignados a lo que deben ser, dar servicios al pueblo en todo momento y con esta acción cumplo uno de mis compromisos contraídos con la ciudadanía de brindar seguridad para propios y extraños en cada rincón del municipio” Expuso el alcalde Argeniz Vázquez Copete.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: