Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decapitan A Cabecilla Que Estaría Detrás De Las Ejecuciones De Los Alcaldes De Isla Y Tlacojalpan

Corresponsalía El piñero  de la cuanca

Cuenca del Papaloapan.- De acuerdo con reportes de agencias, los dos hombres que fueron ejecutados ayer en Sayula de Alemán, son quienes habrían asesinado a la exalcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas y al exedil de Isla y su hijo, Nahúm Tress Mánica, respectivamente.
Román García Carmona, alias “CHILO”, fue identificado como un presunto cabecilla de una organización criminal que salió libre de un reclusorio de Veracruz tras haber sido detenido por fuerzas castrenses debido a su presunta participación en los tres crimines. Era originario de Alvarado.
En tanto, Carlos Andrés Cruz Delgado, el otro decapitado, era originario de Lerdo de Tejada y tenía su residencia en San Andrés Tuxtla.
De acuerdo con los reportes, los dos políticos fueron ejecutados en 2011 por negarse a pagar la extorsión.
Como se recordará, Marisol fue bestialmente asesinada en un potrero de Loma Bonita, en tanto Nahúm y su hijo fueron ajusticiados en un rancho ganadero de su propiedad.

A %d blogueros les gusta esto: