Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DIF-SAT integra médicos especialistas para atención en Asilo de Asunción María

* Brindarán mejor calidad en servicios de salud a personas residentes del asilo de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla.- Con la intención de llevar servicios de salud dignos para las personas de la tercera edad, la presidenta del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez, visitó la Residencia “Asunción de María A.C.”, e integró a dos médicos especialistas que se encargarán brindar servicios de salud dignos, a los abuelitos.

En compañía del director del DIF, Gerardo Chávez Carrión, la presidenta Lily de Pérez conversó con los 14 abuelitos que se encuentran en el asilo, escuchando sus necesidades y se comprometiéndose a realizar mejoras y adecuaciones en la zona del patio de descanso, con la finalidad de que las personas de la tercera edad, disfruten sus atardeceres en el exterior de la residencia.

La señora Lily Pérez de Pérez, también presentó a los residentes con el doctor Jorge Herrera Patraca y la nutrióloga Guadalupe Cristal Rodríguez Celis, quienes trabajarán de manera coordinada para establecer dietas balanceadas a todos.

Cabe hacer mención que la señora Lourdes de la Cueva, quien es la actual encargada de la Residencia Asunción de María, ofreció ser vinculante con el DIF Municipal, para dar seguimiento a las acciones y cuidados en beneficio de cada uno de los abuelitos.

Posteriormente, la presidenta y el director del DIF se reunieron con los especialistas, la encargada de la Residencia Asunción de María y la jefa administrativo, Ana Laura Espinoza, para tomar acuerdos en la alimentación y necesidades prioritarias de los residentes, a qienes se les realizará un diagnóstico de su estado de salud, para poder empezar a trabajar en el mejoramiento de sus condiciones de vida y alimentación.

Por último, los abuelitos agradecieron el interés y el apoyo que brinda la presidenta del DIF, Lily de Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: