Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instancias ministeriales y empresa aseguradora indagan las causas reales de accidente vial ocasionado, presuntamente, por la esposa de Rafal Fararoni .

La dama aparentemente conducía a exceso de velocidad

Con diversos golpes en el cuerpo se retiró del escenario del accidente

Éste domingo por la madrugada, se registró fuerte accidente automovilístico, sobre la carretera federal a la altura del Fovisssste, prácticamente a un costado de conocida empresa gasera, con daños materiales cuantiosos y una persona del sexo femenino con diversos golpes en el cuerpo la cual se retiró del escenario de los hechos antes de que arribaran las autoridades de vialidad y cuerpos de auxilio.

De acuerdo a datos recabados y versiones de algunos automovilistas la camioneta blanca tipo Jeep se desplazaba a exceso de velocidad procedente de Catemaco perdiendo el control de la misma y se impactó contra una camioneta Toyota tipo Tundra, de color negro con placas de circulación XV-70-641; la camioneta Jeep Liberty, de color blanco, con placas de circulación YGT-23-37 era conducida, presuntamente por la esposa del empresario cervecero Rafael Fararoni Mortera.

Tras el fuerte impacto, la unidad responsable del percance, terminó volcada sobre la carpeta asfáltica, y la mujer resultó con golpes diversos en el cuerpo retirándose del lugar antes de que arribaran los elementos de la Policia Federal Preventiva, División Caminos y los cuerpos de auxilio.

Las unidades fueron trasladadas al encierro oficial y hasta el momento las instancias ministeriales y las respectivas aseguradoras investigan los motivos reales del fuerte accidente que por fortuna no dejó desgracias personales.

A %d blogueros les gusta esto: