Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro ejecutados mas al sur de Veracruz

Siguen apareciendo cuerpos mutilados en la entidad; esta vez, cuatro cabezas humanas fueron encontradas puestas sobre el cofre de un automóvil en el municipio de Sayula de Alemán; el resto de sus cuerpos estaban en el interior, semidesnudos.

Esto sucedió la mañana de este viernes en el camino entre las comunidades de Medias Aguas-San Isidro; el automóvil es un Volkswagen tipo Gol, color blanco con placas de circulación YKW5065, que se encontraba a la orilla del camino. Los transeúntes reportaron el hallazgo a la Policía Municipal de Sayula de Alemán.

En la cajuela permanecían los cuerpos semidesnudos, con visibles huellas de tortura según informó una fuente policíaca. En el interior del automóvil detrás del cristal del lado del copiloto, dejaron una cartulina con un mensaje.

A lado de las cabezas humanas de cuatro personas del sexo masculino cuya edad oscila entre los 35 y 40 años de edad, dejaron dos botellas de licor, una de ellas de tequila, así como una escoba, interpretándose como que llegaron a “barrer”.

Las autoridades ministeriales acordonaron el área y levantaron los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, para la necropsia de rigor, en espera que sean reclamados.

(Con información de Presencia)

A %d blogueros les gusta esto: