Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Aguadulce se enfrentan secuestradores con detectives de la UECS.

* Durante el enfrentamiento cinco secuestradores fueron abatidos
*Se lograron el rescate de un trabajador ferrocarrilero que permanecía secuestrado desde el 4 de enero

A través de trabajos de inteligencia, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en coordinación con policías de la SSP, ubicaron una casa de seguridad en la Privada de Pino entre Abasolo Sur e Independencia, colonia Tenango.

El comando irrumpió cerca de las 17:00 horas del martes, generándose un enfrentamiento a balazos contra civiles que custodiaban a un secuestrado, la refriega se prolongó por varios minutos.

Durante el enfrentamiento fueron abatidos los cinco civiles que custodiaban al secuestrado, un trabajador ferrocarrilero al que habían privado de la libertad desde el 4 de enero y que fue liberado sano y salvo.

En la Privada de Pino quedó abandonada una camioneta Nissan Xtrail, color azul marino, placas UKE-877-D de Querétaro, que usaban los plagiarios, la cual cuenta con reporte de robo.

Cuando los peritos criminalistas arribaron al inmueble confirmaron que una víctima del sexo masculino quedó tendida en la sala, con una pistola escuadra, abastecida, otro cadáver de un varón fue hallado en una habitación.

En el cuarto de baño del inmueble quedó el cadáver de una mujer, con una pistola escuadra, abastecida, mientras tanto en otro baño el cadáver de un tipo que tenía en su poder una ametralladora UZI, abastecida.

Finalmente en la parte exterior del inmueble fue localizado el cadáver de un hombre que tenía en su poder un rifle de asalto AK-47, abastecido.
Los cinco cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos hacia el servicio de medicina forense, el Fiscal 5° de Orizaba realiza la investigación de los hechos.

Nogales, Ver.- Mediante labores de inteligencia, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de manera coordinada con agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron el rescate de una persona plagiada, abatiendo a cinco de los presuntos secuestradores y asegurando en el lugar de los hechos armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta con reporte de robo.

La víctima, de oficio ferrocarrilero, originario de Tlaxcala, había sido privado de su libertad el pasado 4 de enero, y lo mantenían cautivo en una casa de seguridad ubicada sobre un callejón, en el municipio de Nogales.

Los secuestradores, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra los elementos policiacos, dándose el enfrentamiento para rescatar a la joven víctima.
El vehículo asegurado es una camioneta tipo CRV, de color azul marino, con placas de circulación UKE877D, la cual cuenta con reporte de robo.

El Gobernador Yunes reitera su compromiso de actuar con la mayor severidad en contra de los delincuentes y la instrucción a las fuerzas de seguridad pública de ser implacables.
http://www.notiver.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: