Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La democracia del Sol Azteca pisoteada y ultrajada por los Copete Vázquez

*La familia perredista está de acuerdo con las descaradas imposiciones

Se vislumbra una aplastante derrota en las urnas con julio Cesar Vázquez Copete, quien se registró como precandidato por el distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, hay que recordar que hace tres años mordió el polvo.

Copete Vázquez más de dos décadas ostentado el pinche poder y no se llenan, Yazmín Copete le apuesta al sucio manipuleo de todos los programas asistenciales de Sedesol y Protección Civil, a las arcas del Congreso del Estado y de los ayuntamientos aliados con los cuales pretenderá respaldar dicho proyecto político.

Sin calidad moral, ni decencia ondeara las banderas amarillas y azules, Julio Copete quien ya esta en plena campaña y no desaprovecha cualquier oportunidad para difundir su imagen, entregando apoyos federales en la región de los Tuxtlas aprovechando las afectaciones climatológicas.

Y todo esto con el respaldo de su señora madre Yazmín Copete y al cual también se le ve en los eventos que realiza el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, el cual preside su hermano Argeniz Vásquez, con toda esta ayuda federal y municipal cree ganada la contienda, pero la ultima palabra la tiene el pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: