Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CON DESCUENTOS INICIA ESTE LUNES EL PAGO DEL PREDIAL EN SAN ANDRÉS TUXTLA

 

San Andrés Tuxtla 7 de enero 2018. A partir de este lunes los sanandrescanos podrán realizar su pago del predial, luego del retraso debido a que la administración pasada no dejó la información correspondiente.

Los contribuyentes obtendrán un descuento del 20 %, por su pago anual anticipado. En el caso de pensionados o jubilados, y las personas mayores de 60 años tendrán derecho a un descuento del 50% del importe anual a pagar.

Para facilidad de los habitantes de San Andrés, por ahora estarán habilitadas las cajas de la Tesorería Municipal, además de las cajas especiales que estarán instaladas en la planta baja del palacio municipal, principalmente para atención de adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
La participación de la sociedad, será muy importante para el complicado inicio financiero de la administración, debido a las deudas del pasado ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: