Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tavo Pérez y su capacidad de gestoría dieron resultados positivos en infraestructura carretera puesto en marcha por el Gobernador MIYULI

Demuestra a propios y extraños su oficio político para hacer bien las cosas ha quedado demostrado una vez más que quien tiene oficio político y capacidad de gestión podrá lograr el engrandecimiento de su pueblo y con sobrada realidad.

 

Esto lo evidenció dentro de los análisis hechos por el propio Gobernador del Estado Miguel Angel Yunes Linares, tras escuchar con atención las propuestas del Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, en trascendental evento en la zona turística de Catemaco.

 

El Ejecutivo del Estado precisó que el quehacer turístico es una de las herramientas fundamentales y apremiantes de todas las administraciones para impulsar económicamente a la Región de Los Tuxtlas.

Una de estas valiosas propuestas están basadas en la apertura del camino Ruiz Cortinez-2 de Abril, con la cual abriría la posibilidad de comunicar más de 30 comunidades enclavadas en la zona costera, reactivando el turismo en toda la región, pero sobre todo aperturando la posibilidad de que inversionistas lleguen a San Andrés Tuxtla, de donde es alcalde electo Octavio Pérez Garay, fustigó al Gobernador de Veracruz, quien escuchó con atención esa propuesta ante Julen Rementeria titular de la SIOP, quien al mismo tiempo validó la gestoría para la infraestructura carreta en diversos circuitos de toda la región por parte de Tavo Pérez desde antes de asumir el cargo público conferido por el pueblo en las urnas.

A %d blogueros les gusta esto: