Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡¡Policías preventivos de San Andrés Tuxtla, solicitan “limpia general” en los mandos policiacos!!

Señalan abusos de autoridad, actos de corrupción y hasta “francachelas” con prostitución al interior de la comisaría

Varios elementos de la policía preventiva municipal de San Andrés Tuxtla, quienes solicitaron omitiéramos sus nombres por temor a represalias, dieron a conocer a este medio de comunicación que habrán de solicitar al nuevo alcalde Octavio Pérez Garay, una depuración total de los mandos policiacos, desde el Comisario, comandantes, oficiales y jefes de grupo por incurrir en una serie de abusos, irregularidades y actos de corrupción.

“Ya no es posible seguir soportando sus atropellos y violaciones constantes a los reglamentos y normatividades de la que hacen alarde desde que se hizo el cambio del Comisario el pasado 18 de junio.

Los policías a cargo del comandante Arturo Cabrera Cortés, están bastante molestos e inconformes ya que nada cambió en la funcionalidad administrativa y de mandos tras el cambio de mando en San Andrés Tuxtla, tras el cese del comisario, Andrés Chiguil Lucho y su hijo el comandante Rufino Melchi.

Aquí todo parece indicar que las cosas empeoraron ya que incluso se habla de francachelas constantes con presuntos actos de prostitución, al interior de la misma corporación por lo que solicitarán la intervención del nuevo alcalde, pues se dijo que incluso el Delegado de la SSP con base en esta ciudad “abogó” por sus “cuadernos” para que se queden en esta nueva administración, situación que reprochan los uniformados. Seguiremos informando.

A %d blogueros les gusta esto: