Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡¡Las morenazas del PES por Los Tuxtlas!!

Estarían desperdiciando casi 10 mil sufragios de carne y hueso de Paola Tenorio

Se atravesaron Tere Moreno y Alejandrina Espinoza

Más que complicado y seriamente difícil se está vislumbrando el escenario electoral de MORENA y su rival más fuerte para contender en las urnas del 2018 Paola Tenorio, luego de que Andrés Manuel López Obrador permitiera la Alianza del PES y del PT en varias entidades, incluido el Distrito 19 de Los Tuxtlas.

Ahora se habla también, por el tema de la equidad de género, que estarían en la disputa también la catemaqueña Tere Moreno, mujer aguerrida y de viejas luchas sociales y partidistas, perteneciente a la viaja cuña priista y ex diputada federal suplente; así como la ex regidora Alejandrina Espinoza, impulsada por una secta religiosa y manipuladores expertos de la mafia política del poder, con la venia de los dueños del PES en Veracruz.

Paola Tenorio está considerada como una de las opciones más fuertes a vencer ya que le respaldan más de 9 mil 600 sufragios de “carne y hueso”, obtenidos en la pasada contienda electoral a la alcaldía sanandresana y de acuerdo a las últimas encuestas, sería la rival más fuerte para que MORENA gane los comicios electorales a nivel Federal.

Los encontronazos entre las morenazas del PES y la otra autentica y original precandidata ya es de pronóstico reservado en las últimas horas y solo se espera una buena determinación para ganar en las urnas.

A %d blogueros les gusta esto: