Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matrimonio de viejitos muere calcinado; se les quemó su vivienda

Una pareja de ancianos falleció la madrugada del sábado tras quemarse su casa ubicada en el Cerro del Jazmín en Papantla, Veracruz.
Elementos de Protección Civil (PC) atendieron el llamado de emergencia proveniente de la calle Prolongación Mariano Escobedo, sector popular Cerro del Jazmín, el cual reportaba una vivienda incendiada.
Tras apagar el incendio, personal de PC entró al domicilio y encontraron dos cuerpos quemados, los cuales correspondían a los habitantes de la propiedad siniestrada.
Miembros de la Fiscalía de Papantla se trasladaron hasta el sitio para hacer el levantamiento de los restos de las víctimas, percatándose que uno de los cuerpos estaba encima del otro, pues al parecer el varón intentó proteger a la mujer.
Habitantes del lugar informaron que se trataba de dos personas de la tercera edad, Ramón “N”, de 80 años, y doña Chabelita, de 75 años, una pareja de ancianos muy apreciada por los vecinos.
Las primeras investigaciones señalan que la caída de una veladora pudo ser la causa del incendio, sin embargo, ya corresponde a las autoridades pertinentes determinar el origen del siniestro.

A %d blogueros les gusta esto: