Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que se investigue a los responsables que quitaron la vida al maestro: Zenyazen

El secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, reconoció que en los últimos días un maestro de la zona de Nogales fue secuestrado y luego asesinado por sus captores.

“Desafortunadamente entregaron a un maestro sin vida que había sido secuestrado (…) Este secuestro ocurrió en la zona centro en la parte de Nogales y Mendoza”.

Hizo un llamado el Fiscal de Veracruz para que inicie las investigaciones, él es el responsable de que se investigue”, dijo.

Relató que aunque hay retenes de seguridad y apoyo para el traslado de los maestros hacia sus centros de trabajo, este secuestro ocurrió fuera de esa zona de apoyo y que por tanto no corresponde a la Secretaría investigar, sino a la Fiscalía de Veracruz.

“Se tienen los retenes como tal pero al maestro lo agarraron en la zona centro cuando iba a regresando a su casa (…) Decimos a los familiares que a la Secretaría no nos corresponde pero estamos de la mano con el compañero maestro, pero la investigación no nos corresponde a nosotros”.

Recordemos que a inicios del mes de marzo fue reportado como desaparecido Ketzasmín Armando “N” maestro del Teconológico de Zongolica y que apareció muerto ayer viernes.

A %d blogueros les gusta esto: