Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elementos de la Fuerza Civil rescatan a dos jóvenes de casa de seguridad.

Esta noche fueron liberadas dos jóvenes menores de edad que estaban privadas de su libertad en un domicilio del fraccionamiento Las Vegas 2, en este municipio; La nueva generación en el cartel de Jalisco Nueva Generación.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la avenida San José de Calasanz, entre las avenidas Río Papaloapan y Ejército Mexicano, en dicho fraccionamiento boqueño.

El reporte de la policía indica que el punto está cerca de los ocho, la noche, los siete soldados armados a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder, blanca, placas XZR912A.

Al bajarse, los individuos llevaron a rastras a dos jóvenes de entre 15 y 16 años de edad, atadas de manos, información en un informe oficial de las autoridades.

Entrar en el domicilio y la música fuerte, por lo que los vecinos pidieron la intervención de las patrullas, llegando a las seis unidades de la Fuerza Civil que se encuentran las dos presuntas víctimas, además de los chalecos con insignias, armas y cartuchos útiles.

El operativo estuvo protagonizado por 31 policías atentos ante cualquier evento.
Pasadas las ocho.

A %d blogueros les gusta esto: