Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Algo no cuadra del crimen contra hija de diputada de Morena.

*El presidente estatal de Morena, Manuel Huerta pidió a las autoridades veracruzanas esclarecer el asesinato de la joven Valeria Medel.

Xalapa, Ver. –Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Morena en Veracruz, condenó el asesinato de Valeria Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, y a su vez pidió al gobierno saliente de Veracruz “dar la cara y asumir y resolver para Veracruz”.

Joven asesinada en gimnasio de Mendoza es hija de diputada de Morena
En un comunicado, el próximo delegado federal de Veracruz, pidió a las autoridades estatales esclarecer este crimen, cometido este 08 de noviembre en el interior de un gimnasio ubicado a unas cuadras del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza, en la zona de Las Altas Montañas.

Todo se dió tan rápido, que no se cree.

En las declaraciones que dió el Gobernador MIYULI, dijo en conferencia de prensa que una llamada anónima al C4 se logró saber que los actores del crimen se trasladaban en una camioneta Mazda, color gris con placas YCR-233A gracias a estos datos y las primeras investigaciones se pudo hacer un retrato hablado.

El presunto autor material del crimen, mejor conocido con el apodo de “el Richy”, quien fuera hallado muerto en el mismo carro que huyó tras haber cometido el crimen; pudo haberse confundido por el gran parecido físico con una mujer que acude al mismo lugar.

Así de rápido se le dió carpetazo al asunto, así de fácil, fue un error y listo.

Porqué será que no te creen MIYULI???

A %d blogueros les gusta esto: