Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Establece Comisión de Infraestructura, criterios para normar la presentación de iniciativas ante el pleno.

De acuerdo a lo expuesto por la mesa directiva de la H. Cámara de Diputados, donde e establece el análisis por comisiones de cada iniciativa para su enriquecimiento, sesionó esta mañana la Comisión de Infraestructura para aprobar dicho punto.

Por su parte, el Presidente de la Comisión, Ricardo Exsome, propuso la modificación de la ley de Obras Públicas con la finalidad de transparentarla e abatir la constante presencia de actos de corrupción.

Se acordó también la creación de foros de Infraestructura previos al presupuesto anual para dictaminar un presupuesto con razón de causa, basado en proyectos firmes, reales y basados tanto en el deseo primordial de combatir la corrupción de cara al gobierno de la cuarta transformación.

Asimismo la diputada federal Paola Tenorio argumentó: “el papel de las comisiones a partir de ahora, será trabajar arduamente para hacer realidad todo un proyecto que contempla la regeneración total y verdadera del país. Por mi parte estoy trabajando y trabajaré para darle una respuesta oportuna a mi Distrito. Me apoyaré de mis compañeros y los apoyaré yo también para construir juntos un gran equipo”.

A %d blogueros les gusta esto: