Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BASTA YA DE ALTAS TARIFAS EN EL COSTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MEDELLÍN JAMAPA

La mañana de este lunes pobladores del municipio de Medellín y Jamapa, Se manifestaron bloqueando la carretera a la altura del poblado Ixcualco, donde cientos de pobladores solicitaban la presencia de las. autoridades competentes a dónde fueron llegándo uno a uno a este lugar, donde también hizo su arribo el diputado lecto por este distrito. José Magdaleno Rosales Torres. Quién diálogo con los pobladores y los representantes. De política regional y de la delegación de transporte público .

Para juntos analizar la problemática y la inconformidad dé los pobladores . Y darles una respuesta inmediata.“

Antes del puente cobran $9 pesos, después del puente $18 pesos, no se nos hace justo”

Vecinos de las colonias Ixcoalco, Lázaro Cardenas, Las Mariposas y otras colonias de Medellín de Bravo, cerraron el paso en el crucero de Medellín.

Desde las 9:00 hrs de este lunes, permanece cerrado paso a camiones de transporte público, sólo pueden pasar vehículos particulares.

Piden que el costo de transporte público baje, que en todo Medellín sea el mismo, ya que es municipio conurbado con Veracruz -Boca del Río.

En el lugar se encuentran elementos de Transporte Público y están en la espera de que la dueña de los camiones acuda para dialogar con los inconformes y llegar a un acuerdo.

A %d blogueros les gusta esto: