Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CINISMO PURO

Indignados se encuentran los empleados de la SeFiPlan, por la circular que se les hizo llegar, cuyo contenido es una intimidación y un agravio a la convivencia y organización social y laboral.

Un tal Misael Gómez Ceballos, Subdirector de Ejecución Fiscal, invadiendo las políticas y lineamientos que corresponden al Director General de Administración, de conformidad con el Reglamento Interior de esa secretaría, emitió un documento, cuyo contenido queda prohibido tajantemente la convivencia laboral grupal de sus subalternos, aludiendo de manera errónea el Reglamento Interno de esa dependencia, quedando en entredicho su capacidad profesional, pésima redacción y desconocimiento de preceptos legales.
La cofradía de funcionarios incrustada en SeFiPlan han violentado el ambiente de convivencia laboral, al punto de desaparecer mobiliario del área de comedor, donde los empleados degustaban sus alimentos.
Estas acciones encaminadas a obligarlos a consumir alimentos de la cafetería concesionada en más de 20 mil pesos, y que finalmente repercute en perjuicio del empleado al consumir desayunos que oscilan entre los 40 y 50 pesos.

Pero volviendo a la circular del funcionario menor, que por cierto fue redactado con sus extremidades inferiores (pies) por el cúmulo de errores y faltas de ortografía, deberá ser sancionado por atribuirse funciones que corresponden a la Dirección General de Administración, amén de que en lugar de meter en cintura a los empleados, deberán poner orden en sus propias personas, pues este funcionario, -dicen- por lo menos 3 veces en el día- se ausenta de su área a noviar con una joven subalterna de el, sin importar que los contribuyentes esperen horas para que los atienda.

Los trabajadores se preguntan porque no barren de arriba para abajo las escaleras del edificio?, porque cuando la secretaria preferida del subsecretario de ingresos, organizó su cumpleaños en el piso del jefe, ni Mutis externaron.

Bien comentan en los pasillos que los panistas no saben que la plantilla laboral de SeFiPlan son gente preparada, pero no obstante, gente que una vez que les colman de piedritas el costalito, no hay quien los pare, como la sorpresa que está por recibir el Director General de Fiscalización, que dicho sea de paso, tendría que ir buscando abogado por los abusos en los Derechos Humanos de sus inferiores.

Así que tendrán que bajarle unas rayitas a su prepotencia, de lo contrario, diceb, no responden cuando de defenderse se trata, todos hacen equipo.

 

A %d blogueros les gusta esto: