Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OPLE listo para el arranque de campañas a gobernador el domingo; candidatos al Congreso inician el 29 de mayo.

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) se declaró listo para el inicio del periodo de campañas a la gubernatura del estado, que arrancan el próximo domingo 29 de Abril.

A partir de esa fecha, los cuatro candidatos al Poder Ejecutivo estatal podrán iniciar sus actividades de proselitismo.
Se trata de José Francisco Yunes Zorrilla, de la coalición Por un Veracruz Mejor, del PRI-PVEM; Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición Por Veracruz al Frente, del PAN-PRD-MC; Cuitláhuac García Jiménez, de la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena-PT-PES, y Miriam Judith González Sheridan, quien contenderá abanderada por Nueva Alianza.
En este contexto, el consejero del órgano electoral, Juan Manuel Vázquez Barajas, informó que el pasado viernes también se aprobaron las candidaturas de los candidatos a diputados locales de mayoría relativa y de representación proporcional de los partidos políticos en la entidad.
Recordó que son 125 fórmulas de tres coaliciones y un partido político que va solo y un candidato de la zona sur del estado, los cuales inician campaña hasta el próximo 29 de mayo. Por otra parte, Vázquez Barajas informó que como parte de las actividades de promoción de la cultura democrática, el OPLE organizó un concurso de dibujo en los 30 distritos electorales de la entidad, en el que participaron cientos de niños de los diferentes planteles educativos, de los cuales se escogieron 90 dibujos de donde saldrán los tres primeros lugares y el premio consistirá en un presente y un recorrido turístico por la ciudad de Xalapa.
gobernantes.com

A %d blogueros les gusta esto: