Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡¡Verde que te quiero verde!!; retumba ya en los 10 municipios del Distrito 24 electoral de Santiago Tuxtla.

Santiago, conquistará a su tocayo y ganará la elección en esa cabecera distrital

Por: Alejandro Bravo León
Santiago Avendaño Barrios, dará la pelea si sale nominado a la diputación local, él sigue y seguirá viviendo en Ángel R. Cabada.

“Todo lo señalado por el actual alcalde Arturo Hérviz nada de eso es cierto, los documentos no mienten ahí están, y si llegado el momento se presentan las denuncias penales ante la Fiscalía del Estado acudiré para comprobar todo lo señalado a mi persona, y que no se diga que ando huyendo, sigo viviendo en Ángel R. Cabada”.

La ciudadanía piensa que todo esto es una patraña de Arturo Hérviz Reyes y que con ello pretende frenar las aspiraciones de Santiago Avendaño Barrios que aspira ser candidato a la diputación local por el distrito de Santiago Tuxtla por el Partido Verde Ecologista de México, ya ha demostrado que es un buen gallo de pelea y que ahora se apresta a disputarse en cada pueblo de su distrito donde ha conformado su estructura y plataforma adecuada con la maquinaria bien aceitada para salir bien librado en la jornada electoral venidera.

A %d blogueros les gusta esto: