Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ruleta Tuxtleca

Ángel Bravo Martínez

¡¡Sergio Cadena; con el pie derecho al Congreso del Estado!!

Por consejo unánime del pleno del Sol Azteca, el perredista Sergio Antonio Cadena Martínez, ex presidente municipal por dos ocasiones de Catemaco y miembro activo de este Instituto político por casi década y media, encabeza la lista de pluris en Veracruz y de esa forma encamina sus pasos firmes y seguros al Congreso del Estado, con altas probabilidades de convertirse en líder parlamentario de la fracción perredista.

 

La posición privilegiada del paisano de los tuxtlecos Sergio Cadena Martínez, no es producto de la casualidad ni la improvisación, él forma parte de las entrañas mismas del partido y conoce a la perfección sus estatutos y doctrinas con las que se ha desenvuelto en los últimos años en ese partido político de izquierda trabajando palmo a palmo en toda la geografía veracruzana en el proyecto de la creación de un frente amplio ciudadano, donde las fuerzas de oposición generen una verdadera alternativa de cambio en las políticas públicas con ideales sólidos para lograr el progreso y el bienestar común.

 

Con sapiencia, oficio político y tacto sensible, obtenido en su larga carrera política ascendente, el nativo de Catemaco supo ganar la simpatía de los delegados que son miembros activos del PRD en Veracruz, con quienes supo cabildear e interactuar sus ideales políticos y coincidir en la confirmación de una buena estructura para defender el voto de la izquierda en el proceso electoral de este año y, de esa forma obtuvo el voto de confianza de 85 miembros durante el Consejo Político de dicho partido, celebrado el pasado 24 de febrero en la Capital del Estado Xalapa.

 

La noticia cayó bien entre las huestes  perredistas de la zona de Los Tuxtlas donde es ampliamente conocido y estimado, saben de su trabajo y desempeño y de su oficio político.

 

Habremos de recordar que Sergio Cadena Martínez, por espacio de un año fue coordinador de política regional de Gobierno del Estado, donde cumplió cabalmente las instrucciones del Jefe de las Instituciones Miguel Ángel Yunes Linares, quien personalmente agradeció el desempeño, trabajo y entrega dentro de la función pública y, acaso visionando el futuro político inmediato provisorio del también ex candidato a la diputación Federal por Los Tuxtlas, le deseó el mayor de los éxitos dentro de su vida profesional y política, lo que son las cosas, mes y medio después éste  fue designado por su partido el PRD como candidato número uno dentro de las diputaciones locales vía plurinominal lo cual lo convierte en automático en un próximo buen líder parlamentario del próximo Congreso del Estado. Bien.

 

La rehabilitación del Centro de Salud en San Andrés Tuxtla será una realidad

 

Un logro más de Octavio Pérez Garay en materia de obras infraestructurales para beneficio de miles de sanandrescanos.

 

Será en abril cuando inicien los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud de esta ciudad San Andrés Tuxtla, obra que se tiene programada concluir en el mes de junio de este mismo año, así lo confirmó el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al alcalde Octavio Pérez Garay, durante la “Reunión de Trabajo Conjunta con Ayuntamientos”, que tuvo como sede el vecino Municipio de Santiago Tuxtla.

 

El mandatario estatal refrendó su compromiso con el municipio de San Andrés Tuxtla, y reiteró que este año se entregará un importante paquete de obras concluidas en el rubro carretero, de salud, educativo y de servicios prioritarios, tal como se lo ha solicitado en diversas gestiones previas el alcalde Octavio Pérez Garay.

 

Por su parte, Tavo Pérez, agradeció al Gobernador la respuesta pronta y favorable para la rehabilitación de este centro de salud.

 

“Es una obra que previamente ya había aprobado el señor gobernador y la anunció durante su última visita al municipio, hoy ya nos dio una fecha de inicio que es en el mes de abril y una de conclusión de los trabajos para junio, en ese mismo mes que esperamos venga a inaugurar, nos ha adelantado que también estaría entregando una ambulancia para mejorar aún más los servicios de salud que esta institución presta a la ciudadanía sanandrescana”, expresó con satisfacción en una improvisada rueda de prensa el alcalde de San Andrés Tuxtla, Tavo Pérez quien se ha convertido en un gran gestor para beneficio de sus conciudadanos. Enhorabuena.

A %d blogueros les gusta esto: