Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con mejor servicio de limpia pública, Tavo Pérez cumple

* Personal de Servicios Municipales del Ayuntamiento, cubre con 12 turnos las rutas de recolección.

* Semanalmente recogen desechos en comunidades de costa, montaña y el ramal.

 

San Andrés Tuxtla.-  El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Octavio Pérez Garay, cumple a los sanandrescanos al garantizar un mejor servicios y brindar una mejor atención a principales demandas de la población, principalmente en el área de Limpia Pública la que se encuentra inmersa en un proceso de mejora continua ahora con 13 unidades de recolección y compactación, que dan cobertura a la zona urbana y rural.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, las cuadrillas de trabajadores continúan llevando a cabo el servicio a la ciudadanía con 12 turnos, para cumplir las demandas de los habitantes de San Andrés Tuxtla.

El alcalde Tavo Pérez reconoció el compromiso y la entrega de las flotillas de recolectores pues con 13 vehículos, 12 turnos y una guardia, han conseguido abatir rezagos, mientras que para la zona rural se hacen rutas semanales en la costa, montaña, y el ramal, no obstante invitó a la población a respetar horarios para sacar la basura porque esto permitiría optimizar aún más los turnos, tiempos de recolección y guardias.

“El servicio de Limpia Pública se está mejorando, pero también es importante que la población colabore con las autoridades locales, cumpliendo con los horarios establecidos para sacar residuos a las calles y no dejando bolsas de desechos en cualquier lugar, ya que eso complica el trabajo del personal de esta área”, destacó Tavo Pérez.

A la fecha, se han optimizado los servicios municipales de recolección de basura en varios puntos de la cabecera municipal, tales como el fraccionamiento Fovissste, el primer cuadro de la ciudad, el Boulevard 5 de Febrero, la colonia Buenavista, y Boulevard del Ferrocarril, por mencionar algunos.

Finalmente el munícipe dijo que también se están limpiando parques y jardines, se están encalando guarniciones y jardineras en la zona de la carretera federal y se están rehabilitando algunos contenedores para colocarlos donde son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: